jueves, 30 de mayo de 2013

TRIO DE FUTBOLISTAS

Estos son los futbolistas mas chulos que hay..
Un Ronaldo para Álvaro y dos Iker Casillas...uno para Javier y otro para Hugo..
Cada uno ya está en su destino y todos contentos con su muñeco futbolero...

                 
                -  A Javier le encantó tanto que esa misma noche quería dormir con él, eso me
                   contaron sus papis.
 
               - A Álvaro solo teníamos que mirarle su carita para ver que le encantó. Su mami
                 me hizo un encarguito para.....mejor no lo cuento...¡¡¡¡ES UN SECRETO!!!
                que de momento no debo desvelar.....
                
              - Y a Hugo, que hoy celebró su Octavo cumple también le gustó mucho.
                Le gusta tanto Iker Casillas, que ya me lo había pedido en otra ocasión y no me pude
                resistir en hacérselo, es mi sobrino....
 
Bueno todos contentos y encantados...
Me alegro que os gusten a todos...
Gracias por valorar mi trabajo...
Un beso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.