jueves, 27 de junio de 2013

MARIAJOSÉ COCINERA DE PRESTIGIO.

Bueno pues lo prometido es deuda..
 
Aquí os pongo la fofucha cocinera Mariajosé, que es una cocinera muy especial....
Sus compañeros querían hacerla un regalito especial y me encargaron que hiciese una cocinera,
eso sí, tenía que ser con el pelo rojo y ojos verdes.
 
 
Maribel, Miguel, Jorge y Miguelito querían homenajear a Mariajosé y sorprenderla.
Para mí sería también un reto, el gorro, los zuecos, y la paella...con todos sus detallitos la hacen
muy especial.
 
 
 
 
 
 
 
 
Había que darle un toque personal y se me ocurrió poner algún menú
que se hace en su cocina, así que así lo hice...
 
 
 
 
 
Puse el menú 1 de su carta y a ella le puse una riquísima paella, porque no me digáis que una paellita bien hecha no está deliciosa....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Creo que es preciosa y un recuerdo muy bonito de sus compañeros.
Gracias por vuestro encargo Maribel, Jorge, Miguel y Miguelito...espero haber acertado y que
os haya gustado a todos tanto como a mí hacerla.
Mil gracias.
 
 


 

2 comentarios:

  1. Cris es preciosa muy lograda grandes detalles felicidadeeeeeeeeessss

    ResponderEliminar
  2. Gracias....a mí (modestia a parte) también me lo parece...Gracias por el comentario....Un besito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.