lunes, 12 de agosto de 2013

TARTA DE CUMPLE PARA MI PEQUE

Hola!!!
Normalmente no pongo entradas sobre comida o recetas...pero he pensado que la ocasión merecía una entrada en mi blog. Estos días hemos celebrado el cumple de mi peque y ella quería que le hiciese una tarta. Suele verme haciendo bizcochos y repostería en casa...cocinando en el horno.
Quería que su mami le hiciese una tarta pero con animales del mar. Tenía que llevar una sirenita y una Pepa Pig...así que eso hicimos.Una sirenita, una Pepa Pig con flotador, unas estrellitas, unas algas, unas piedrecitas, un cangrejo y todo lo que se me ocurrió para que su tarta fuese colorida, llamativa y lo mas importante riquísima de sabor. El interior de la tarta es de bizcocho de chocolate con una crema de vainilla que le daba un toque especial y muy bueno...el exterior de figuritas de fondant comprado en "EL GATO CON CUPCAKES" (os dejo en enlace por si quereis mirarlo: http://www.elgatoconcupcakes.com/tienda/#.UgjHzPubtgU ) con sabor a vainilla que está delicioso. Espero que os guste. Os dejo unas imágenes de la tarta para que las disfrutéis visualmente....(nosotros ya lo hicimos con el paladar ) jajajajjaja.
Os invito a que dejéis vuestros comentarios y opiniones....Un saludo!!!
 
 Pepa Pig  Vista frontal








 Detalles en Fondant







 



                              Esta soy yo....la foto es de las 3.15 de la madrugada...asique
comprendo que me entenderéis...jajajjaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.