jueves, 3 de octubre de 2013

JUANMI FOFUCHO COCINERO.

Por fin ha llegado a Tenerife, concretamente a La Orotava.
Os presento al fofucho JUANMI, un cocinero muy especial.
JUANMI trabaja en una residencia para mayores y es el cocinero.
Le encanta cocinar pasta y ahí le tenemos con su olla llena de pasta.

Hace tiempo que le prometí a este gran cocinero que le haría un muñeco como él. Necesitaba unas fotos y eso hizo JUANMI.
Me mando algunas fotos y me puse manos a la obra. Le hicimos su bonita chaqueta y sus zuecos apropiados. Los pantalones los copiamos del original y van pintados a mano. La verdad es que ha sido una entrega un poco rara, porque no veía el día para
enviarle este muñeco..(circunstancias de la vida), y al fin ha llegado a su destino.
Parecíamos dos quinceañeros, él deseando
que llegase, nervioso por ver como era su muñeco y yo deseando saber y ver que cara pondría al verlo y saber si le había gustado.





Os pongo las fotos para que veáis el original y la copia...
A la izquierda pantalon original, a la derecha la copia.

Foto original y muñeco.
 
 
Detalles del traje y la olla de pasta
 
 
Para mí es muy gratificante saber que hay personas que les gusta este tipo de regalo y que piensen en mí para hacerle un regalo personalizado a la persona que quieren. Yo por mi parte pongo todo mi tesón para que eso se consiga y que tanto quien lo entrega y quien lo reciba queden contentos y por que nó sorprendidos. Ver que he podido llegar a ellos a través de mis manualidades para mí es muy gratificante y estoy muy emocionada de ver que como JUANMI, queden sorprendidos.
 
Gracias a todos los que pensáis en mí a la hora de sorprender con estos regalos tan originales y quiero que sepáis que cada uno de estos muñecos son especiales para mí por la historia de la persona a la que representan. Mil gracias.
 
JUANMI, ahora a cuidarlo.
Un beso guapo!!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.