domingo, 17 de noviembre de 2013

MASA PARA GALLETAS

Esta entrada se la dedico a Tania M.  de Cádiz y a Raquel P. de Alovera que me han pedido que les diga como hago la masa para las galletas y las veo muy interesadas en hacer sus pinitos con las galletas y también para todos vosotros que seguís mi blogg.

Hay mucha gente que me pregunta como hago la masa para las galletas.
La verdad es que a mí me gusta bastante hacerlas y la repostería en general, así que, cuando tengo tiempo aprovecho para hacer galletas...Esta receta es bastante fácil de hacer y muy resultona y las galletas os puedo asegurar que están buenísimas.

Voy a poneros los ingredientes y luego un paso a paso para que podáis hacerlas y por qué no, regalarlas en Navidad.

Los ingredientes son:
225 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
150 gramos de azúcar glass
1 huevo mediano
1/2 cucharadita de sal
1 ó 2 cucharaditas dde aroma, extracto ó esencia (del sabor que mas nos guste)
400 a 420 gramos de harina de repostería y en su defecto harina normal.


ELABORACION PASO A PASO CON FOTOS.

El orden de la elaboración lo tienen la esquina inferior derecha de cada foto. Sigan ese orden para elaborar las galletas.

 
1



34

56

78



9





2 comentarios:

  1. Ohhh que fácil... Y que buena pinta!!!!
    Gracias por la dedicatoria :-D

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa....espero tus fotos cuando las hagas....un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.