lunes, 6 de enero de 2014

FOFUCHA PATRICIA CON SU PERRITA NUBE

Feliz día de Reyes!!!!


Ayer quedé con Paco....
 
Vive en San Fernando de Henares y me había encargado esta fofucha....
La verdad es que en principio, Patricia le dijo a Paco que me encargara una....
Patricia es una apasionada de los perros....tiene un preciosa perrita que se llama Nube....y quería que la hiciese con Nube.
 











 
 
 
Paco tuvo que decirle a Patricia, que yo tenia mucho trabajo y que su fofucha no estaría para Reyes....y mientras él y yo tomábamos café tranquilamente y recogía la fofucha.






 
La verdad es que Paco estaba encantado...no paraba de decirme:
- ¡ Es igualita! ¡ Como mola! se va a quedar alucinada...






















Entonces hicimos trato....le propuse que si era posible que me mandase la foto de Patri con Nube, siempre que ella quisiera...y dicho y hecho.....



Patri encantada, Paco encantado....y la foto os la pongo ahora mismo para que vosotros mismos juzguéis. Yo creo que ha quedado preciosa.....y Paco ya me ha encargado la siguiente para hacer otro regalo......¿ Quien será el afortunado o afortunada?....no puedo desvelarlo, deberéis esperar unos meses.....
 
Mil gracias por vuestro encargo.....
Que sepas Patri que Paco me habló de tí maravillas, que te quiere muchísimo y yo espero conocerte en breve.
 
Gracias Paco por el " paseíto que nos dimos"....la verdad es que me gustó verte y verte tan Feliz....
Que buena pareja haceis....un besazo.
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti
    La verdad que quedamos encantados.nos ha gustado tanto que seguro te haremos mas encargos
    Patricia y yo deseamos que este hobby tan bonito te sea como iniciativa a un futuro prospero nosotros te apoyaremos en tus tus proyectos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos por ser protagonistas de mi blogg....gracias por vuestro encargo. Me alegro de corazón que os guste tanto...Mil gracias de nuevo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.