martes, 13 de mayo de 2014

FOFUCHA ENFERMERA LEIRE

En el cole de mi peque, cada trimestre hacen un proyecto con una temática concreta. Para el tercer trimestre están dando el Cuerpo Humano, así que os podéis imaginar como me tiene con...: 
- Como se llama este hueso, como se llama este otro....

Hay un pequeño rinconcito en clase con esa temática y tienen sus Maletines de doctor, el fonendoescopio, las tiritas, algodón, esparadrapo y una pequeña consulta donde pasan lista a los enfermos, y hacen sus propias recetas. La verdad es que viene encantada y eso se nota. Así que, me pidió una fofu enfermera...y no me pude negar y ni quería.
Bueno ella encantadísima de la vida. Hoy se la ha llevado al cole y iba emocionada. 
Me decía " - Mami, la fofu tiene mi nombre!!! "
Pues allí estará en clase hasta que termine el trimestre.
Un detallito más para este proyecto y una carita de felicidad de mi peque que no tiene precio.
Os pongo las fotos....






Tiene su bandeja con todo lo necesario para hacer sus primeros auxilios...

Vendas, betadine, pastillas, termómetro, algodón, esparadrapo.



Su traje y sus zuecos porque pasa muchas horas de pie.

Os dejo esta foto donde se ve mas detallado los complementos.



 Espero que os guste....
No hay nada como dar un poquito de alegría con estos pequeños detalles.




2 comentarios:

  1. Es genial!!!!! Está en clase en el rincón del hospital, presidiendo.Jajaja.
    Es preciosa y no me extraña que esté encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maleny.....es una fofucha muy especial para mi peque....

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.