lunes, 29 de septiembre de 2014

HARRY (ONE DIRECTION) PARA CAROL

Nada me podía a mí hacer pensar que cuando hice a Naill para Andrea, otro encargo se me venía encima....(lo digo en el buen sentido de la palabra).
Andrea recibió su Naill (One Direction) y estaba tan contenta con él, que su mamá Rosi y ella, pensaron en darle una sorpresita a Carol que mañana será su cumple.
Así que, cuando Carol iba donde Andrea , ella tenía que esconder el suyo para que nada sospechase.
El lunes pasado Andrea recibió a este fofucho Harry, para regalárselo a Carol y por lo que me cuentan estaba supercontenta y emocinada. El domingo pasado le dieron el regalo a Carol. Ayer fue el cumple de Andrea y mañana el de Carol...así que chicas!!! ¡¡FELICIDADES !! 
Me alegro haber contribuido a haceros un poquito mas felices con estos fofuchos hechos con muchísimo cariño. Muchas gracias Rosi.
Os pongo las fotos, y tiene hasta tatus!!! ajjajajaj






 Lleva un gato por expreso deseo de 
Andrea, ya que Harry tiene un gato llamado Dusty y a Carol también le gustan los gatos.

La camisa está pintada a mano , como  los tatuajes de los brazos.

Las letras modeladas a mano. 

Sombrero y botas a juego....


Sin duda es un tipo singular.....





A disfrutarlo chicas!!!!




2 comentarios:

  1. estan las dos como locas con sus fofuchas ,han proibido hasta la entrada a la habitacion al hermano de carol para que no lo toque ,jajaja ,estan locas las dos, muchas gracias cris ,te lloveran mas pedidos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que les guste tanto. Gracias guapa!!! Felicidades a las cumpleañeras y muchas gracias por tu comentario....un besazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.