jueves, 9 de octubre de 2014

MOCHILA PARA EL ALMUERZO GUMBALL Y DARWIN

Después del disgustazo de mi peque al perder su super mochila, se me ocurrió darle una sorpresa.

Tenía ganas de hacer algo con pinturas de tela y, dado que hace mucho que no pinto, pensé en algo sencillo. Tenia en mente hacer un MINION, que le encantan y a mí también (para que negarlo), pero le pregunté que si hiciera Mami un dibujo para la mochila que si le gustaría un MINION y me contestó:

NO, quiero un GUMBALL Y DARWIN!!! 

Con la boca abierta me quedé. No me pillaba de sorpresa, ya que todos los que tenemos peques sabemos quienes son (o al menos eso creía porque he comprobado que no),  así que me puse manos a la obra..
Aquí tenéis el resultado. Es sencillo pero muy colorida y ella está encantada con su mochila que es lo importa. Espero que os guste.



 Por cierto, SE ADMITEN ENCARGOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.