viernes, 5 de diciembre de 2014

FOFUCHEANDO ALGO DULCE.

Sí, aquí ando haciendo este trabajo tan dulce que me tiene enamorada.
Es simplemente encantador y a la vez agotador....pero tan bonito cuando se ven los resultados que estoy cogiendo el gustillo de hacer cosas pequeñitas.....os muestro un adelanto......
Os gusta?. Roxana me hizo este encargo y está encantada con los adelantos que le voy dando.
Ella tiene un blog, una maravilla, donde podréis encontrar recetas maravillosas con su paso a paso, os dejo el enlace por si queréis verlo y apoyar a esta maravillosa cocinera, repostera:
DAGUSTOCOCINAR

Espero que os guste.

Da gusto hacer cosas como estas y que haya gente que deje a tu criterio la forma de trabajar, confiando plenamente en lo que haces.....¡¡¡¡ CREATIVIDAD AL PODER!!!!....
Simplemente gracias....Espero sorprenderte Roxana....



El resultado lo veréis en unos días.

2 comentarios:

  1. Eres un cielo Cris!!! Y claro que confío en tu trabajo. Solo mirando lo que haces uno puede ver la pasion que pones en todos tus proyectos. Espero ansiosa el resultado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi!!!!! guapa....Muchas gracias por confiar en mi, que pueda hacer las cosas a mi manera para mí también es muy gratificante.....Mil gracias

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.