viernes, 26 de diciembre de 2014

ROSCON DE NAVIDAD CASERO.

Llevaba un tiempo queriendo hacer esta receta. De primeras no me atrevía, siempre pensé que hacer Roscon de Reyes sería complicado ya que lleva dos tipos de masas y hay que mezclarlas y esperar a que leven. Me daba un poco de miedo ese tipo de bollería. Pero al final me decidí.




Primero deciros que la receta no es mía. Es de Sonia Carretero que es una pedazo de repostera que compartió esta receta y  no pude resistirme. Ella trabaja en Dulces con Arte y si queréis ir a su tienda podéis hacerlo en esta dirección: 

Dulces con Arte
Avda Carabanchel Alto, 124
Madrid

Y tiene un blog  El Dulce Blog de Noraa donde quien se anime tiene la receta para hacer estos Roscones.
Yo os animo a que lo intentéis y a que los hagáis de forma artesanal en casa...es muy gratificante y quedan deliciosos. 

2 comentarios:

  1. Cristinaaaaa!!! Eres un AMOR con mayúsculas!!! Me alegra muchísimo saber que te a gustado y ver lo bien que te a quedado!!! Has echo un muy buen trabajo mi niña. Te mandó un besazo enorme!! Muchas gracias por tus palabras!!! Felices fiestas guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que menos que compartir esta receta con la gente de mi blog!!!! Tu si que eres un encanto. Gracias guapa por tus consejos.Y a Berta también que me dió buenos consejos. Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.