viernes, 27 de febrero de 2015

SARA Y MIGUEL ( FOFUCHO OSTEÓPATA)


Hace unas semanas Sara, se le ocurrió que con la llegada de su aniversario podía sorprender a Miguel Angel con un fofucho osteópata. La verdad es que fue muy precipitado para la fecha que ella me indicó, pero optó por dárselo un poquito mas tarde...Sara quería que le hiciese su consulta y a Miguel Angel y se me ocurrió incluir a Sara también...ya que era un regalito de aniversario.....


Miguel Angel está titulado y es ...osteópata  entre mil cosas mas relacionadas con la salud y el bienestar y trabaja ayudando a muchas personas que tenemos dolencias.  Os dejo su tarjeta de visita por si la necesitáis:


Pues este es el resultado, resultón jajajjaja, del escenario y los protagonistas....
Os dejo las fotos de todos los destalles.
No digo más....













Solo digo que estas cosas con tanta felicidad por medio, no tienen precio.
El video que me mandaron, me lo guardo para mí...(es mas personal), y la fotos hablan por si solas.
Gracias chicos porque tenéis unos fofus míos que he hecho con mucho cariño.
Gracias Sara por pensar en mí para el regalo para tu chico.
La agradecida soy yo!!!.

¡¡¡   FELIZ ANIVERSARIO  !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.