jueves, 2 de abril de 2015

ELENA ASTURIANA Y CARLOS CONDUCTOR DE AUTOBUS


Quiero contaros este encarguito tan especial.
Entrando a mi blog, vi un mensaje de correo electrónico de Carlos.
Él me escribía para decirme que llego mi blog por casualidad y que le gustaban mis trabajos (aun que está al que lo diga) pero es que fue así concretamente.

Carlos me escribió porque queria darle una sorpresa a su mujer Elena. Elena es asturiana y como buena asturiana está superorgullosa de serlo. Carlos quería sorprenderla y que a la vez, que tuviese algo de su tierra, la cual hecha de menos. En principio lo tenia claro, la representación geográfica de Asturias y la Cruz de Victoria, y me envió unas fotos. Ya a su vez, encargarme su mini yo. 
Pues todo claro. Le comenté Carlos la posibilidad de señalizar la localidad de Elena y le pareció muy buena idea, su localidad es CANGAS DEL NARCEA. 
Con todo claro, manos a la obra y al fin llegaron a su destino. 
Carlos tuvo el detalle de escribirme agradeciendo el trabajo y yo encantada que gente tan maravillosa se cruce en mi camino. 
Os pongo el resultado.



Detalles de Elena:








Las flores de la blusa son pintadas a mano.



Y este es Carlos:



Detalles de traje  de Carlos:













Gracias por todo y por tu paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.