domingo, 8 de mayo de 2016

GALLETAS GATITO PARA EL CUMPLE DE CINTIA.

¿ Quien no le gustaría hacer un regalito especial a su chica/o? 
En esta ocasión fue Cintia la afortunada.....
Richi estuvo hablando conmigo para hacerle un regalo especial para Cintia. A su chica le encantan los gatos y quería regalarle unas galletas. Busqué una idea que le pudiese cuadrar y a Richi le pareció genial, así que, manos a la obra!!!!

Corazones como base en galleta de mantequilla sabor vainilla y recubiertas con fondant blanco y los detalles de los gatitos en glasa. 










El envase tenía que ser original y según me conto Richi algo relacionado con las furgonetas hippies. Se me ocurrió hacerle una furgoneta y que tuviese las ventanitas abiertas para que se pudiese ver su interior....Así que a decorar la cajita.



La verdad es que han quedado bastante monas...( aunque no está bien que yo lo diga)...jajajjaja. Richi estaba encantado. Lo que mas mola en estos detalles es la cara del que lo encarga y de quien lo recibe. 



FELICIDADES CINTIA!!!!!. El día 6 de Mayo fue su cumple y sorpresón de Richi.
Espero haberos sorprendido.

Mil gracias Richi por elegirme a mi para sorprender a tu chica y a Cintia por la foto.
Por cierto pareja: Comerlos las galletas y disfrutarlas!!!! jajajjajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.