domingo, 13 de noviembre de 2016

AMAIA, PROFESORA DE YOGA


Retomo el blog después de una larga temporada.
La verdad es que por motivos personales y profesionales no he podido hacerlo, ya que apenas tenía tiempo; pero ahora; quiero publicar esta entrada que es un trabajo que me ha encantado hacer.
Este verano, Lorena me encargó una fofucha para su hermana gemela Amaia.
Amaia es una mujer polifacética.
Una de sus aficiones es el yoga y Lorena quería que la hiciese así, haciendo yoga. Me mandó varias fotos para que pudiese verla y para que la representase lo mejor que pudiese. Tatus, piercing en la nariz, pendientes de plumas, el pelo rojo, y unos pantalones " cagaos" (jajajajaja) perfectos para el yoga y como nó su cinta en el pelo. La realicé descalza, y con todos sus detalles al milímetro...sus pequitas en la cara, su flequillo y sus tatus. Los pantalones de raso y la cinta de seda auténtica.
La verdad es que me ha encantado hacerla. Tiene su incienso y su soporte para que pueda ponerlo en un sitio especial y disfrutarlo y una frase que Lorena quería que incluyese : CARPE DIEM.
Os dejo las fotos con todos los detallitos para que la veáis.
Solo pediros disculpas Amaia y Lorena por no poner la entrada de este blog, en el tiempo apropiado y daros las gracias, a tí Lorena por confiar en mí para sorprender a Amaia y ser tan generosa conmigo y a Amaia por mandarme la foto con su fofucha personalizada.
Mil gracias chicas !!!!
El 8 de julio fue vuestro cumple y aunque la muñeca llegó posterior porque Amaia estaba fuera, espero que haya merecido la espera y os deseo nuevamente felicidades.
Gracias de corazón.

























CARPE DIEM !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.