viernes, 25 de noviembre de 2016

GALLETAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por fín!!!
Os debo una disculpa.
Por motivos personales y profesionales a penas he tenido tiempo para poner la foto de todos los colaboradores que han comprado mis galletas para este maravilloso Reto. Un reto en la Página de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama y que organizado, nuevamente por CARMEN SOLANO, debo agradecer su segundo año a esta iniciativa.

Carmen reunió a 19 reposteras de toda España para que colaborásemos, aportando las materias primas para hacer y decorar galletas. Unas galletas hechas con mucho cariño y para ayudar en esta lucha que por desgracia todos sufrimos directa o indirectamente.

Quiero agradecer el esfuerzo a todas mis compis que son maravillosas y poder repetir nuevamente este reto.Yo personalmente estoy muy contenta. Por mi parte no voy a decir lo recaudado porque me parecería un poco modesto pero deciros que estoy abrumada por el éxito de las galletas vendidas. Un éxito algo contradictorio porque la verdad que ha sido un poco locura, ya que han sido muchas las galletas vendidas y a penas tenia tiempo.... ( a veces quitado de horas de sueño), pero que gratamente cedidas a esta causa. Como os comenté iba a hacer un collage con todos vosotros que habéis colaborado. De verdad que siento la espera, pero aquí os veréis, e incluso os sorprenderéis .
Algunas repetís nuevamente y otras os involucráis nuevamente también este año y eso es muy gratificante.
El reto inicial de CARMEN SOLANO fue recaudar con las galletas 1000 euros. Son galletas que van de 1 a 4 euros. Ese es un precio simbólico que hemos querido poner para poder llegar a más gente y que podamos colaborar todos con muy poquito dinero. Como os cuento, el reto tenía una recaudación inicial de 1000 euros y conseguimos 6.405. ¿Os podéis imaginar que alegría para nosotras? Me imagino que igual para los que colaboráis.
A día de hoy yo sigo sorprendiéndome ya que, (aunque el reto está cerrado desde el 19 de Octubre del 2016), en él siguen ingresado dinero y sigue subiendo la cuantía. Grata sorpresa la mía, 6562 euros a día de hoy 28/12/2016, y nó, no es una broma (por aquello de los Santos Inocentes), jajajjaja.

Os dejo este enlace donde podéis ver la página de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER " AECC" y allí ademas de ver el recaudo, podéis ver una pequeña dedicatoria mía para cada uno de vosotros que habéis hecho posible este reto:
Reto Galleta contra el cáncer de mama. AECC

También os pongo este mismo reto en la página de Facebook:
Reto galletas contra el cáncer de mama Facebook

Y solamente me queda poneros a Vosotros:



Sois maravillosos. Que con poquito se puede hacer mucho.
Que gracias por vuestra colaboración y que os espero nuevamente el año que viene.
Simplemente me queda deciros que sois geniales y felicitaros las Fiestas Navideñas.
A por el próximo Año que será sin duda mejor y nosotros también.
Gracias de corazón.




3 comentarios:

  1. gracias a ti por participar en este proyecto tan bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por participar en este proyecto tan bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, muchas gracias a tí y a todos por ser tan solidarios.

      Eliminar